lunes, 24 de noviembre de 2008

17. MAPA CONCEPTTUAL "EDUCACIÓN A DISTANCIA"


La educación a distancia es un proceso diferente a la educación tradicional. Esté se apoya de diversas herramientas tecnologícas que permitan establecer una conversación virtual o grabada a los alumnos y maestros. Es importate este concepto, ya que considero que en un futuro cercano tandra su mayor auge, con esto no me refiero a que en la actualidad no sea utilizada, por que mentiria. Hoy en día la educación a distancia a permitido preparar alumnos en licenciaturas, postrados, sin la necesidad de estar dentro de un aula, en un contexto igual al del maestro, por tanto esto permite menos gastos economicos, la educación y preparación excelente.

domingo, 23 de noviembre de 2008

16. MAPA CONCEPTUAL "EDUCACIÓN FORMAL" L a educación formal, se refiere a la información ordenada y programada con contenidos curriculares y es transmitida en institucions educativas con el fin de formar alumnos competentes en el mundo laboral.
15. MAPA CONCEPTUAL: "EDUCABILIDAD"
La educabilidad se presenta en el sujeto, esta se refiere a la capacidad de adquirir nuevos conocimientos, que produzcan un mejor desenvolvimiento en la vida profesional y cotidiana.
Esta es sumamente importante en las instituciones educativas, para que se logre el proceso de enseñanza-aprendizaje.